Desde el corazón de "The Guapos" rumbo a su presentación dentro de la vigésimo quinta edición del festival Vive Latino.

Jay de la Cueva y Rodolfo Aguilar nos brindaron la oportunidad de conocer más sobre sus objetivos para este gran aniversario, un hito importante en su carrera. Este grupo de amigos se prepara para ofrecer un concierto especial que promete contagiar a su público con una vibrante energía y buena vibra.

Actualmente, se encuentran organizando una semana de convivencia en la playa, un espacio donde los cuatro "guapos" compartirán nuevas ideas e inspiraciones, todas nacidas desde sus personalidades únicas. En este retiro creativo, su objetivo es dar forma a un nuevo álbum, del cual, esperan pronto revelarnos más detalles.

Como banda, son conscientes de los desafíos que este proceso conlleva. Sin embargo, la cercanía entre ellos, tanto profesional como personal, les permite crear una comunión única que se traduce en un rock and roll genuino, algo que solo ellos podrían lograr. En sus canciones, buscan transmitir sus perspectivas sobre el amor, el desamor, el humor y el romanticismo, con la posibilidad de sorprendernos con nuevas propuestas innovadoras.

Jay compartió el profundo impacto que este proyecto tiene para él. La ilusión que le genera conectar con sus tres amigos/hermanos dentro de la banda es similar a la conexión que siente al recorrer la naturaleza en su bicicleta de montaña: enfrentarse a nuevos senderos, pero siempre con la sensación de estar en un camino familiar y seguro.

La agrupación se muestra sumamente entusiasmada por la oportunidad de compartir el cartel con otras bandas diversas, que sin duda enriquecerán la experiencia del público mexicano en este magno festival. Están convencidos de que la fraternidad entre la música y el público es lo que crea momentos verdaderamente inolvidables.



Comentarios

Entradas populares